Quiénes Somos

Megacentro es la primera plaza comercial de la Zona Oriental, donde podrás encontrar más de 200 tiendas y 2,800 parqueos, un Food Court para todos los gustos y un mundo de entretenimiento. Nuestra estratégica ubicación nos ha garantizado la visita de más 14 millones de personas anualmente.

Megacentro, agrupa elementos para el gusto de todos, si quieres venir en familia podrás encontrar diversión para los más pequeños, disfrutar de una noche de cine con tu pareja o compartir con tus amigos en uno de nuestros bares.

¡Si de comprar se trata! somos expertos en seguir tendencias. En cuanto a moda y calzado, tenemos los mejores precios y una diversidad de tiendas que complacen todos los estilos. Aquí puedes encontrar accesorios, maquillajes, salones de belleza, libros, artículos deportivos, farmacia, ópticas, tiendas de cumpleaños, decoración o hasta comprar una mascota! Garantizándote la variedad a cada paso.

Somos la única Plaza en el país que cuenta con una universidad, también ofrecemos los servicios de un moderno gimnasio, 20 restaurantes de servicios rápido, ARS, centro de envíos y empaques. En la plaza puedes resolver el pago de varios servicios, como la factura telefónica, el servicio energético, el cable, el agua, renovar tu licencia, obtener el papel de buena conducta, y muchos más, de una forma rápida y eficiente.

En Megacentro contamos con los principales bancos comerciales, permitiéndole nuestros clientes tener en un mismo lugar la solución a sus diligencias financieras.

Política de Calidad

En la Plaza Comercial Megacentro estamos comprometidos en brindar experiencias positivas. Nuestras estrategias están diseñadas para ofertar la mayor variedad de productos, servicios y entretenimiento, mediante:

  • Renta de locales y/o espacios comerciales.
  • Administración óptima del condominio.
  • El crecimiento y desarrollo de nuestros colaboradores.
  • Cumplimiento de los requisitos aplicables.

Nuestro enfoque es lograr la excelencia, en beneficio de nuestros accionistas, condóminos, clientes, visitantes, colaboradores, proveedores, Estado y la comunidad, que aseguren nuestra permanencia, rentabilidad y el crecimiento de nuestro entorno.

SUSCRIBETE

Género: M F
Acepto recibir informaciones de Megacentro